12 de enero de 2018

NECESERES CON BOQUILLA TUBULAR



Aquí sigo enseñándoles algunos trabajitos que hice el mes pasado para ayudar a los Reyes Magos en sus regalos para mi familia.
"Las joyas de la corona" son estos tres neceseres que hice para mis sobrinas.

Con boquilla tubular invisible y siguiendo el tutorial de La mercería Des de 1965, que ya me había servido en otro que hice anteriormente.
No me resisto a poner fotos individuales y con detalle de cada uno para presumir un poco, porque creo que me salieron muy bien, el segundo mejor que el primero y el tercero mejor que el segundo, ja, ja, aunque no voy a desvelar cuál fue el orden...
Este en tonos verdosos, le añadí una especie de asa por un lado aunque no sé si será más práctico.



Como se aprecia tienen una gran cabida, y en lugar de la típica boatina en el interior, les puse un material llamado "estabilizador de bolsos" (mucho más caro, por cierto, pero la ocasión lo requería).


A éste le puse una tira bordada de separación de las telas, y me parece que le da un toque juvenil. Algunas costuras me quedaron tan perfectas que me vi "obligada" a fotografiarlas.



Los detalles de los botones me encantan y estoy utilizando algunos de los que me regaló MIA como ganadora de su sorteo.

Aquí los tres juntitos. Las chicas se quedaron contentas con el regalo, y la verdad es que no sabría cuál escoger porque los tres los hice con mucho cariño, cuidando la elección de las telas para cada una
Y ustedes, cuál de ellos escogerían?




38 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los comentarios, y perdonen tanta foto, pero es que una se emociona... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos los tres, entiendo que estés emocionada, te han quedado perfectos y elegiste unas telitas muy caprichosas, Ligia.
    Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, todos me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos te han quedado Ligia, me encantan los tres. La combinación de las telas monísimas.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Han quedado ideales!
    Las telas son maravillosas y los has realizado con un mimo exquisito.
    ¡Que manos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estos te han quedado genial yo no he hecho ninguno con estas boquillas así que voy a mirar el tutoriales que dices.
    Seguro que quedaron encantadas con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosos los 3 Ligia, puedes estar bien orgullosa. Mi preferido es el verde, esos tonos tan dulces me encantan. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  8. Que neceseres tan bonitos! Ya veo que has estado muy ocupada ayudando a los reyes magos.

    ResponderEliminar
  9. Hi Ligia,wow these bags are so cute ,your nieces will love these,well done my friend xx

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos te han quedado los tres, me encantan.
    Veo que has estado muy trabajadora y has hecho muchas cosas bonitas, espero poder verlas, tengo el,ordenador estropeado y con la tablet me cuesta más.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ligia!!!

    A mi me encanta que pongáis tantas fotos , de admiran mejor los trabajos.
    La verdad que te quedaron divinos.Tus sobrinas estarán encantada con ellos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Monísimos!!! te han quedado preciosos los tres!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tres. Te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ligia,
    sono meravigliose!!!
    sono colorate!!!
    sono cucite molto bene e soprattutto sono molto utili!!!
    COMPLIMENTI...un abbraccio
    ...Carmen

    ResponderEliminar
  15. Soooooooooo beautiful, Ligia! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  16. Todos super bonitos y con un acabado perfecto, felicidades!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos han quedado, las telas y sus combinaciones están adorables! besos, que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  18. Son todos divinos Ligia !!!!!!!!! me encantan y las telas preciosas y muy bien conjuntadas .
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. me encantan los tres, las telas que has elegido son preciosas !!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos los 3. Un gran acierto. Unas telas divinas y muy bien combinadas. Tengo un cierre, a ver si pruebo No he hecho ninguno y tengo un cierre esperando. Me apunto el tutorial. Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado preciosos todos Ligia, no sabría con cual quedarme.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Uy, pues yo tampoco sabría cual escoger, Ligia, son tan bonitos los tres, te quedaron preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Los tres son preciosos, ..se nota el cariño que has puesto en ellos, felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Preciosos tus neceseres!
    Nunca he trabajado con este tipo de boquilla pero queda fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pero qué bonitooooos,Ligia! vaya manitas,amiga!
    Me gustan todos,que colección de preciosuras.
    Me lo llevo pal pinterest ;) jajaja
    Mil besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  26. Has hecho bien al subir tantas fotos, están muy bonitos y siempre es difícil elegir.
    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Te quedaron perfectos!!! Yo tengo comprada una de esas boquillas, a ver si me pongo. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Desde luego que son unas joyas Ligia, son preciosos y prácticos, qué más se puede pedir? Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  29. Belli cosi colorati, ben fatti e utili!!
    ^_^
    Maris

    ResponderEliminar
  30. Qué chulos te han quedado! Estas boquillas parecen complicadas de poner. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ligia, me encantan!!!
    Tengo yo una boquilla tubular y no me atrevo a meterme con ella.
    Veré el tutorial que indicas.
    Me gustan los tres, pero si tengo que elegir uno el que tiene tonos rosas. Además, el forro es divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué chulos! Y así abiertos se ve todo lo que hay dentro perfectamente. Las telas son preciosas.

    ResponderEliminar
  33. A mi me gusta el primer Belen,lo que hay que hacer es pasarselo bien,unas veces las cosas que hacemos nos gustan mas y otras menos,pero lo importante es pasarlo bien y no desperdiciar el tiempo.
    Un beso grande.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan!!! Tengo una boquilla que compre en creativa y la saqué el otro día a ver si viendola me animo a hacer uno. Viendo tu entrada ya seguro que no lo dejo en el olvido. Monisimos los tres. Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. I really like your new decorative designs! it's so beautiful so much and good idea on site.

    หนังสารคดี

    ResponderEliminar