10 de septiembre de 2017

NUEVO LOOK

Hace dos años, Rebeca del blog Fábrica de artesanía me hizo el regalito de mi Firma personalizada, que es la que mantengo en cada post que hago.
Ahora, me ha hecho varios diseños para la cabecera del blog y yo he elegido el que ven, sencillo y alusivo a la costura que en definitiva es mi afición y el motivo del blog.
Me parece una buena época para cambiar, ahora que termina el verano y estamos a las puertas de un nuevo curso y nuevos trabajos.
Como yo soy bastante nula para estas cosas, mi hijo me ha ayudado y he aprovechado para que me cambiara los colores de fondo y darle un nuevo aire al blog.
Agradezco a Rebe nuevamente el detalle y a ustedes les invito a que pasen por su blog-fábrica-desván y conozcan algo más de ella y sus Retos desvaneros, referidos a Manualidades y Scrap sobre todo.





27 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todas por las visitas y comentarios, y en especial a Rebe por el regalo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ligia!!!

    Que bonito regalo!! Rebeca es una artista
    Te ha quedado chulisimo y muy personal

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Ligia. A mí me cuesta mucho cambiar, pero está bien hacerlo aunque sea de tarde en tarde.
    A disfrutarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ligia tienes razón, comienza el curso y siempre hay nuevos cambios, me gusta como te ha quedado, ahora a seguir con las buenas costumbres de coser y mostrar para que admiremos tus labores.
    Que tengas una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita ha quedado la cabecera Ligia, me encanta!!
    Hay que hacer cambios de vez en cuando. Empiezas con muchas ganas el nuevo curso.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, es sencillo y elegante.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ligia, que elegancia!!!
    Fíjate que yo no soy de cambios de look blogueriles, pero me encanta ver los vuestros, jeje
    Ahora me voy a conocer a Rebeca
    Pues si, el fondo en ese tono azul/verde/turquesa me parece relajante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sencillo y elegante, muy bonito. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo logo Ligia, es monísimo!!!
    Rebe es un sol y tambien me ha hecho a mi uno pero igual que tu, tengo que depender de mi hijo para que me lo coloque.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Unos cambios notables y bonitos!
    La cabecera es muy especial y personalizada.
    Nos gusta el cambio!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien que tengas ya un favorito! Esoso colores quedan muy bien. Gracias por mencionarme. Por cierto, a ver si esta tarde me pongo con lo que tengo en mente y te envío algo más. Ya que nos hemos puesto a ello, hay que hacerlo bien: firma y algún botón de redes sociales, por ejemplo.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el cambio de look Ligia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues este me gusta mucho , lo veo ideal.
    Besitos mi niña lagunera.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, sencillo y relajante. Paso a entrar al blog de Rebeca.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la cabecera nueva, muy adecuada. De vez en cuando viene bien renovarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lindo, Ligia!!! Me gusta muchissimo! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu nuevo look, Ligia, los nuevos tonos son muy agradables y el diseño de cabecera que te ha hecho Rebeca queda precioso.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el nuevo look, la cabecera es muy chula !!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Buena elección, sencillo y elegante.
    Besossss desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, sencillo y elegante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. En el cambio está el gusto y este es muy sencillo y muy original , y creo que va bien contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Lo sencillo a veces es lo mejor y me gusta el diseno de la cabecera. Los fondos blancos en los blog se llevan mucho últimamente. En tu caso al ser un blog sobre todo de costura no pierden intensidad las fotos.
    Muy buen comienzo.

    ResponderEliminar
  23. Un muevo look muy elegante. Da sensación de relax y paz. Me gusta. Creo que fué una buena elección. Me pasaré a visitarla, ya la conocía y hace cosas muy bonitas. Besiños

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Ligia! Me encanta el cambio que tiene el Blog,Rebe es fantástica y te ha hecho un Logo chulísimo! es sencillo y dice mucho.
    No sabia que tu firma también era de ella,qué bien.
    Y tu hijo muy acertado también con el color.
    Pues eso,que me encanta todo,jajaja
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  25. Pues si que te ha quedado muy bonito y elegante.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar